Judicial

Ultimado «El dientón» en enfrentamiento con la policía de Anzoátegui

Ysamira Salazar González/ Corresponsalía Oriente

El cabecilla de una banda delictiva que operaba en la zona rural de Barcelona (Municipio Simón Bolívar), en el estado Anzoátegui, fue dado de baja este miércoles.

El sujeto fue identificado como; Elvis José Seijas Rondón, de 25 años de edad, a quien conocían con el remoquete de “El dientón”, fue ultimado en el sector Toporopo de la población de Capiricual en la capital de la entidad.

Se supo que funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (PoliAnzoategui), al pasar por el lugar observaron a un trío de hombres a quienes se les dio la voz de alto. Estos hicieron caso omiso e iniciaron la huida por una zona boscosa. Momentos después, se inició un intercambio de disparos entre los sujetos y los agentes policiales. Uno de los civiles cayó, y el resto se perdió entre los matorrales.

Extraoficialmente se supo, que los involucrados en el hecho eran azotes de la zona y extorsionaban con el cobro de vacuna y abigeato a los productores y ganaderos de esa localidad de Barcelona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba