Judicial

Ultiman a dos GNB cuando vendían ilegalmente combustible en el Zulia

En horas de la tarde de ayer fueron asesinados dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detrás del comando Destacamento 112 del organismo militar, ubicado en el sector Guarero del municipio Guajira del estado Zulia, en un lugar conocido como La Trocha El Guayabo.

Las víctimas fueron padre e hijo, y quedaron identificadas como: sargento Yimis Rafael Cantillo Valencia, y su hijo el sargento primero Yimiz Cantillo Yedra.

De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales de la entidad, los hombres estaban vendiendo un cargamento ilegal de combustible y llegaron sujetos armados con la intención de robarles sus camiones Ford 350 de color blanco.

Al parecer los militares, que se encontraban de permiso, trataron de impedir el robo y sacaron sus armas de fuego, pero los hampones les dispararon en ráfaga. Murieron allí y presentaron impactos de bala en la cabeza.

Una mujer que fue testigo del hecho resultó herida de bala, fue llevada por un motorizado que estaba en el lugar hasta el comando de la GNB para avisar del doble crimen. reseñó El Universal.

Según testigos, los Cantillo se resistieron al robo, estaban armados y dispararon a los atracadores, pero éstos fueron más diestros con las armas y los asesinaron. Huyeron sin su botín.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba