Judicial

Ultimaron a alias «Uribana» en El Valle

Uniformados de la Dirección Antidrogas y de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), ultimaron a Javier José Hernández Campos (22), alias “Uribana”, luego de que secuestrara y sometiera, bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y una granada fragmentaria, a una familia en la calle 18 de los Jardines de El Valle, Caracas.

La acción policial tuvo lugar luego de recibir denuncias por parte de los vecinos del sector, quienes indicaron que una familia se encontraba en cautiverio.

Los oficiales acudieron al sitio y realizaron un largo trabajo de negociación para que el captor desistiera de su actitud. Salvaguardaron la vida de los rehenes, sin embargo, Hernández abrió fuego contra la comisión, resultando herido. Falleció luego de ingresar a un centro asistencial.

Alias “Uribana” presentaba registro policial de la subdelegación de El Valle por cinco homicidios. Se le incautó una granada fragmentaria y un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 9mm.

Detenidos presuntos estafadores

La Comisión de la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB dio captura a madre e hijo presuntamente dedicados a la extorsión. Ambos fueron arrestados en un apartamento del Bloque 15, parroquia 23 de Enero, Caracas.

Tanto Anadelyz Zerpa González (52), como Gustavo Eduardo Menoni Zerpa (26), según información policial, se dedicaban al delito de agavillamiento y forjamiento de documento público, motivo por el cual fueron aprehendidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba