Judicial

Ultimaron a oficial de Polisucre

El oficial de Polisucre Ken Alexander Palma Pérez, de 27 años de edad, adscrito a la División de Armamento, murió de varios tiros el viernes en la tarde en el barrio El Guanábano 1, carretera vieja Caracas-Los Teques cuando se resistió a entregar su moto, informó el director de la institución, Manuel Furelos.

Luis Betancourt, de 46 años de edad, que iba como parrillero en la HJ-150 Cool, color negra, placas AM3V51A, recibió un disparo en el cuello y fue llevado al Hospital Pérez Carreño.

Furelos dijo que la víctima estaba en período de reposo médico al momento del hecho. Su muerte asciende a 85 el número de policías muertos de foirma violenta en 2014 en la Gran Caracas. El cadáver de Palma Pérez fue uno de los 10 llevados a la morgue de viernes a sábado. En este mes a esa unidad han sido ingresados 153 cuerpos.

Yenfer Suárez, de 34 años de edad, desaparecido desde el jueves, fue hallado en la morgue. El cuerpo fue localizado en Las Acacias. El Cicpc dijo que se había enfrentado a la policía.

(Imagen archivo)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba