Judicial

VEN911 será instalado en ejes de Miranda para profundizar seguridad

Cuerpos policiales, bomberos, protección civil y centros de salud trabajarán de forma articulada a través del servicio VEN911 en todas las subregiones del estado Miranda, región central del país, para garantizar una atención inmediata al pueblo ante cualquier situación de riesgo.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante su despliegue de gobierno de calle en materia de Seguridad y Paz Ciudadana, a propósito de la inspección de terrenos para la ubicación de las sedes del VEN911 en el eje Guarenas – Guatire.

«Hemos tomado la decisión de activar los VEN911 para unificar la actuación de nuestros organismos de seguridad y brindar tranquilidad y paz a todas y todos los mirandinos», dijo Rodríguez citado en nota de prensa.

La agenda de trabajo del Gobernador contempló una reunión con representantes de los cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal para evaluar la situación actual del estado Miranda en materia de seguridad y diseñar estrategias para bajar los índices delictivos y acordar un plan especial en la temporada decembrina.

En el encuentro también participaron representantes de las instituciones responsables de la prevención, a quienes exhortó a diseñar en conjunto una política social, educativa, cultural y deportiva que genere alternativas distintas a la violencia y consolide la cultura de paz en la sociedad

«Vamos a trabajar para que la gente pueda venir con seguridad a Miranda y disfrute de toda su belleza. Una de las prioridades de la Revolución Bolivariana en la Gobernación de Miranda es recuperar la paz, la tranquilidad y la seguridad. Vamos a recuperar el control del territorio que fue abandonado durante 8 años por un desgobierno que desmontó el estado», puntualizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar