Actualidad Nacional

Suspensión de juicio de Biagio Pilieri es una nueva “arbitrariedad”

El diputado electo, Biagio Pilieri, en una entrevista exclusiva para Unión Radio rechazó la decisión de la sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia en anular el juicio oral y público y lo calificó como una nueva “arbitrariedad”.

“Esto es una nueva arbitrariedad aquí se demuestra una vez más que ganamos el segundo juicio, pareciera que la única forma que busca el Gobierno para poder ganar ese juicio (…) es llevarlo a un terreno quizás a un terreno que ellos sientan que es más propio”, manifestó Pilieri.

El diputado electo expresó que se enteró de la decisión de la Sala de Casación Penal de manera informal a través de la vía electrónica y los medios de comunicación.

Exigió respeto a la Constitución, a las Leyes, al voto popular y recalcó que en la próximas horas se estará reuniendo con sus abogados y con todo el equipo para tomar decisiones, “ellos están evaluando los distintos escenarios no solamente jurídicos si no políticos y vamos a actuar en consecuencia».

“Somos las únicas personas que vamos a un tercer juicio por una misma causa, exigimos que haya justicia y le pedimos al país que este atento de todo este desastre que mancha la institucionalidad de la justicias venezolana”, enfatizó el diputado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar