ActualidadActualidad Nacional

Tania Díaz señala que Carnet del Psuv servirá como herramienta de comunicación

La vicepresidenta de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, señaló este sábado que el carnet de los militantes del PSUV permitirá servir como herramienta para la comunicación entre el partido y sus seguidores.

Desde la parroquia San Juan, en Caracas, donde se ubicó uno de los puntos de carnetización, para el carnet de los militantes del Psuv, Díaz indicó que este  instrumento permitirá atender los planteamientos y las necesidades del pueblo.

“Este es el segundo fin de semana en el que se desarrolla las jornadas de carnetización. En principio se planteó realizar sólo un fin de semana, el sábado 17 y domingo 18 de febrero; sin embargo, ante el alto número de asistencia, el partido decidió mantener de manera permanente este proceso” expresó la vicepresidenta de Comunicación del Psuv.

Carnet del PSUV
En declaraciones para Venezolana de Televisión, Díaz reiteró que en adelante se realizará de jueves a domingo, y «se evaluará si es necesario habilitar más puntos».

Este fin de semana el desarrollo de la jornada es supervisado por los miembros de la Dirección Nacional del partido.

Recordó también que el proceso de carnetización está dirigido a militantes y a aquellas personas que, siendo mayores de 15 años, desean formar parte de la base del Partido de la tolda roja.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba