Actualidad Nacional

«Tarek William Saab es un violador sistemático de los DD.HH.», aseguró Jonnathan Marín

«Este señor ha destruido familias enteras en sus conducta desviadas de sus venganzas personales, Tarek William Saab es un violador sistemático de los DD.HH.», expresó el exalcalde de Guanta, Jonnathan Marín

El exalcalde de guanta en el estado Anzoátegui, Jonnathan Marín, rompió el silencio y negó supuestos vínculos con la trama de corrupción de Pdvsa, develada por el Fiscal General del chavismo Tarek William Saab, a quien además acusó de ser el responsable de la mayor red de corrupción que existe en el país.

Las declaraciones la hizo a través de un Live en su cuenta de Instagram, donde comenzó diciendo que “diría toda la verdad».

Recordemos que según lo expuesto por Saab esta semana, el ex vicepresidente de Finanzas de Petróleos de Venezuela, Víctor Aular, reveló que en 2016 Jhonnathan Marín se encontraba en Estados Unidos formando parte de un equipo político, el cual, según sus declaraciones, trabajaba en conjunto con Rafael Ramírez para una eventual precandidatura presidencial y que además le solicitó una reunión para solicitar un financiamiento para el proyecto.

Ante esas declaraciones, Marín denunció que a Aular lo obligaron a hacer tales declaraciones. «No tengo absolutamente nada que ver con ningún tipo de campaña electoral ni de Rafael Ramírez ni de nadie», insistió.

En sus declaraciones, Marín sostiene que los señalamientos responden a una insistente persecución del Fiscal chavista por problemas políticos y personales que existen entre ambos.»Este señor se ha dedicado en los últimos años a crear un expediente para criminalizar mi nombre», afirmó.

Vale destacar que Marín se encuentra prófugo de la justicia venezolana en Estados Unidos. Además, está acusado de transferir una alta suma de dinero desde el país norteamericano a Panamá, motivo por el cual se entregó a la justicia estadounidense pero pagó 100.000 dólares como fianza para salir en libertad.

Marín fue enfático en asegurar que entre Saab y su persona existe un problema «personal y político» que el funcionario chavista no ha superado y que los ataques en su contra se deben a que «no le di el gusto de verme preso en sus mazmorras». expresó.

Acusó a demás al funcionario chavista de tener presos políticos y presos personales. «Este señor ha destruido familias enteras en sus conducta desviadas de sus venganzas personales (….) Tarek William Saab es un violador sistemático de los DDHH», expresó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba