ActualidadActualidad Nacional

Teleférico Mukumbarí desmiente tarifas que circularon en redes sociales

El Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí desmintió unas presuntas tarifas sobre su servicio que circularon en redes sociales durante este fin de semana.

A través de sus cuentas en Facebook y Twitter, destacaron que la información publicada es falsa, resaltando que es «un acto desesperado y criminal para atacar esta obra de la revolución».

El gerente general del centro turístico, José Gregorio Martínez, pidió el apoyo de todos para desmentir el engaño y agregó que informarán oportunamente sobre los precios del servicio, reseñó el portal web de Venezolana de Televisión.

La fase promocional del nuevo Sistema Teleférico de Mérida iniciará el próximo jueves 5 de mayo y será totalmente gratuita para todos los grupos seleccionados, informó Martínez, destacando que esta fase durará 12 semanas y que eventualmente se informará sobre el inicio de la fase comercial.

Esta es la tabla con las tarifas que circuló en las redes/ Foto: Twitter
Esta es la tabla con las tarifas que circuló en las redes/ Foto: Twitter
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar