ActualidadActualidad NacionalDestacado

Teleférico suspende operaciones temporalmente

El sistema del teleférico Warairarepano suspendió sus operaciones temporalmente tras la caída de una antena repetidora de 60 metros ubicada a 2 mil metros de altura, debido a los fuertes vientos.

José Gregorio Rojas, presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), aseguró en entrevista a Venezolana de Televisión que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am de este miércoles, cuando «colapsó una estructura metálica que soporta una cantidad de equipos de tecnología. En este caso fue de repetidoras. Hay que destacar que estamos a una altura considerable y el accidente ocurrió debido a las fuertes condiciones atmosféricas, específicamente las ráfagas de viento».

La colisión de la estructura metálica no ocasionó heridos ni daños en la estación Waraira. Sin embargo, la decisión de manterner cerradas las instalaciones del parque se tomó por seguridad de los usuarios. Rojas explicó que se retomarán las operaciones cuando los restos de la antena repetidora sean levantados en su totalidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba