ActualidadActualidad NacionalDestacado

Testigos del CICPC no emitieron acusación en contra de López

El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, expuso a su salida del Palacio de Justicia, que en la audiencia de juicio del día de hoy se presentaron cinco funcionarios del CICPC, que a pesar de que el Ministerio Público intentó hacer que los testigos expresaran alguna acusación en contra.

Gutiérrez afirmo. “Solo explicaron que se encontraban en custodia de las patrullas que fueron incineradas, y algo curioso sobre esto es, que en audiencias pasadas un grupo de funcionarios también de la policía científica, presentó como evidencia un recipiente de bencina que contenía huellas dactilares, y que pudo haberse vinculado con la quema de las patrullas ya que fue incautado a las adyacencias de las oficinas del cuerpo policial en Parque Carabobo, el recipiente pasó a investigación y pudo haberse sabido quien fue el culpable de la quema de las patrullas, pero después del estudio de las huellas no se habló más del tema”.

Por último informó que la próxima audiencia quedó pautada para este viernes 13 de febrero, en donde se espera la comparecencia de otro grupo de testigos del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba