Actualidad Nacional

Tibisay Lucena evaluó como exitosa auditoría a las máquinas de votación

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó su plena satisfacción por el éxito del proceso de auditoría de predespacho de las máquinas de votación que este domingo se realizó en la localidad de Mariches, en Miranda. Información eluniversal.com

Subrayó el compromiso de los observadores  para verificar la seguridad de los equipos, muchos de los cuales viajaron hasta catorce horas para participar en el proceso. «Gracias por el compromiso, esto es democracia, gracias por venir para colocar su huella y desbloquear la máquina. Esto es democracia participativa y protagónica».

En cuanto al proceso de distribución de las máquinas y cotillones electorales, Lucena adelantó que ya están en las regiones y  sólo quedan los estados más cercanos por enviar el material.  El martes se iniciará la distribución  en los municipios más lejanos. Se espera que el viernes este todos los insumos  para que lo miembros realicen la instalación de las mesas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba