ActualidadActualidad Nacional

Tibisay Lucena: Los 14 mil centros de votación están funcionando perfectamente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó un nuevo reporte sobre la jornada de elecciones parlamentarias que se está llevando a cabo este domingo 6 de diciembre en todo el país, el cual calificó de extraordinario. «Los 14 mil centros de votación instalados en todo el país están funcionando perfectamente».

Indicó que ciertamente se han registrado algunos problemas puntuales, «pero todos han sido o están siendo solventados rápidamente».

Sobre las denuncias que se han generado a través de las redes sociales con respecto a la vestimenta de los electores, Lucena indicó que «no hay ningún reglamento al respecto. Lo importante es que las colas están fluyendo con mucha rapidez».

En cuanto a la boleta de votación dijo que «la boleta ahora es más grande para facilitar a los electores la escogencia de su preferencia. Los electores tienen que hacer su selección con algo de presión. Nosotros no lo tenemos como denuncia a pesar de estar monitoreando todo el país. Seguro se trata de casos aislados».

«Este es un proceso que se está monitoreando desde tempranas horas. Aquí no hay sorpresas. El pueblo venezolano está acudiendo a sus centros electorales con total normalidad», dijo la presidenta del CNE.

Sobre la propaganda política cercana a los centros electorales indicó que «no están permitidos. Por ello pedimos que, si existen, sean retirados».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba