ActualidadActualidad Nacional

Tintori denunció a Cabello ante Ministerio Público por violar los DDHH

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañada por Patricia de Ceballos, María Corina Machado y diputadas de la Mesa de la Unidad Democrática, introdujo una demanda en la Fiscalía General de la República, en contra el diputado del PSUV, Diosdado Cabello por crímenes de tortura, persecución y violencia de género en contra de su familia y de las esposas de los presos políticos venezolanos.

La activista de los derechos humanos calificó a Cabello como «un hombre el cual hasta ahora ha creído que por estar amparado por el manto del poder puede vejar y agredir a todos los venezolanos».

«Diosdado Cabello ha sido violador de derechos humanos, torturador, victimario, agresor. Llama tiranos y asesinos a quienes democráticamente exigen los derechos. Ha tenido una obsesión con mi familia, conmigo, no cree en el debido proceso ni en los derechos de nadie», expresó Tintori.

Asimismo, afirmó que Diosdado Cabello «ha solicitado que nos vigilen durante las visitas a Leopoldo en Ramo Verde, pide que graben las visitas conyugales y todo lo que decimos y hacemos para luego sacarlo en su programa».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba