Actualidad Nacional

Tintori y Mitzy Capriles participarán en foro con Vargas Llosa

Tintori y Capriles asistirán el miércoles al foro «Venezuela y los derechos humanos», que se celebrará en la sede del Congreso peruano, según confirmó hoy el congresista conservador Luis Galarreta, organizador de la actividad.

Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de los líderes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, respectivamente, llegarán esta semana a Lima para participar en una serie de actividades, incluido un seminario junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El jueves ambas participarán en el seminario internacional «América Latina: oportunidades y desafíos», que organiza la Fundación Internacional para la Libertad, que preside Vargas Llosa.

Ese día, tras la inauguración del encuentro, Tintori, Capriles y Vargas Llosa intervendrá en un espacio dedicado a «Venezuela y la libertad», según informaron a Efe los organizadores de la cita.

En el seminario, que se desarrollará durante dos días, también participarán los expresidentes de Uruguay Jorge Batlle, y de Colombia Andrés Pastrana, la exministra de Defensa de Colombia Marta Lucía Ramírez, así como los españoles Pedro Schwartz y Antonio Escohotado, y el chileno Arturo Fontaine.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Desgraciadamente es así, la oposición venezolana no es una corriente dirigida por venezolanos, esta financiada y tiene apoyo masivo de Washington y corporaciones mediáticas y financieras. Ledezma y Lopez son guarimberos criminales que están siendo juzgado por la justicia soberana de la República Bolivariana de Venezuela y el apoyo que tienen de Obama y del poder mediático internacional fascista muestra claramente que aspiran a delinquir libremente bajo el auspicio norteamericano… pero Venezuela ahora es libre e independiente, la democracia y justicia es que paguen por sus delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba