ActualidadActualidad Nacional

Tomás Guanipa: “Son absolutamente normales las reuniones de la oposición”

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, declaró este lunes que las reuniones sostenidas entre voceros de la oposición son totalmente “normales” y manifestó que le parece “extraño” que algunos “factores” hagan de ello una noticia.

“Yo exijo como ciudadano y venezolano es que nos podamos mostrar todos unidos al país, entendiendo que no hay ninguna diferencia que esté por encima de la gran diferencia que tenemos con el régimen de Nicolás Maduro”, opinó Guanipa acerca de las reuniones entre líderes de oposición.

El parlamentario sostuvo que si la Unidad está con el pueblo, la Unidad debe estar luchando para que se pueda dar en el país el proceso electoral que permita a Venezuela elegir un nuevo Gobierno este mismo año.

“Sobre cosas que son falsas, no hay nada que opinar”, afirmó Guanipa acerca de la supuesta reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, la destituida fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz y el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges. La presunta reunión se realizaría en Bogotá, Colombia.

Solidaridad con José Manuel Olivares

El diputado señaló que al diputado José Manuel Olivares no lo están persiguiendo por haber luchado por el desarrollo de los profesionales de medicina, sino que le están “cobrando” que jamás se haya arrodillado al poder y por eso ha tenido que sufrir persecución a su familia.

“Comenzó una nueva etapa de persecución en Venezuela, donde ya no solamente se persigue al dirigente político, sino que se amenaza a su familia”, denunció Tomás Guanipa.

El dirigente opositor agregó que el diputado Olivares va estar “trabajando en Venezuela, defendiendo los derechos de los venezolanos”

De igual forma, Guanipa se refirió acerca del año que cumple la Asamblea Nacional Constituyente: “No hay nada que celebrar y no hay nada que ellos puedan mostrar como gestión. La ANC ha permitido que el mundo sepa que en Venezuela hay una dictadura”.

Por  último Guanipa declaró que Primero Justicia no es el ente encargado de dar la fecha de inicio del paro nacional, señaló que el Frente Amplio Venezuela Libre y La Causa R, son los encargados de pronunciarse al respecto, al ser ellos los convocantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba