ActualidadActualidad Nacional

Tomás Guanipa: Mensajes oficiales promoverán el orgullo por el país

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, en aras de dar cumplimiento al artículo 211 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia y al artículo 101 del reglamento interior y de debates de la Asamblea Nacional, inició el proceso de consulta pública del “proyecto de Ley de reforma parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones”, que tiene por finalidad recabar las observaciones que puedan ser incorporadas para la segunda discusión del proyecto y su posterior sanción.

Asimismo también la AN  realizó Consulta Pública sobre la Ley de Transmisiones Simultáneas, publicidad oficial y medios públicos también.

El diputado Tomás Guanipa, presidente de la comisión, señaló que las transmisiones oficiales deben ser usadas para fomentar en la nación el orgullo por el país. «Con estas leyes iniciamos el rescate de los medios de comunicación y nuestro derecho a ser informados».

«Esta Ley es para controlar las cadenas y los mensajes oficiales serán para promover el orgullo de haber nacido aquí» afirmó Guanipa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba