ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Tony Escobar: Siento tristeza e impotencia por el cierre de la 92.9 FM

El gerente de producción de la emisora radial 92.9 FM, Tony Escobar expresó hoy sentir mucha «rabia, tristeza e impotencia» tras enterarse del cierre arbitrario de este medio de comunicación, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), la noche de este viernes.

«Me dio rabia, tristeza e impotencia el cierre de la 92.9, pero tenemos que respirar profundo, porque sé que de esta experiencia nos vamos a reinventar y sé también que volveremos al aire», dijó.

Escobar destacó que esta emisora tenía un año de que se había mudado de Las Mercedes hacia El Paraíso, en el edificio de la emisora Radio Caracas Radio (RCR) porque la propiedad había sido vendida, y estaban estrenando nuevos equipos y tecnología.

Tony Escobar informó que 92.9 seguirá su programación a través de la pagina web, www.telenavegantes.net, una de las plataforma digital perteneciente al grupo Empresas 1BC.

«Seguiremos normal con nuestra programación musical, juvenil y cómica por telenavegantes, allí nos podrán escuchar desde sus celulares o tablets, además seguiremos reinventándonos para poder transmitir con video por una pagina web de 92.9».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba