ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: La oposición no está escuchando al pueblo venezolano

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, manifestó durante una entrevista para el periodista Carlos Croes, en Televen, que la oposición no estaría tomando en cuenta la solicitud del pueblo venezolano.

Asimismo, discutió el discurso que el bloque ha estado llevando a cabo los últimos tres meses (pura fuerza), lo que consideró como insuficiente para derribar el gobierno de Nicolás Maduro.

“Cuando uno escucha el discurso de la MUD pareciera que el país es habitado por 30 millones de abogados. Pero cuando hablas con la gente que está descontenta en las calles, te hablan de que un arroz te cuesta 17.000 bolívares”, expresó Torrealba.

No obstante, detalló que el punto focal actualmente debe ser la hambruna por la que está atravesando todos los venezolanos, “ese tiene que ser un elemento central de la acción” asegurando que “hay que tomar acciones para saber como resolver el drama”.

Torrealba, también subrayó que el proyecto de país es fundamental para el retorno del hilo de recuperación.

“En 2017 hemos perdido vidas, más de 120, es una tragedia. Espero que para el próximo semestre haya una reflexión”, finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar