ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de El Hatillo protestaron a un mes de la destitución de Smolansky

Los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo marcharon junto a los vecinos en respaldo al alcalde, David Smolansky, quien hace un mes fue destituido de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Desde la Plaza Bolívar de El Hatillo los casi 600 trabajadores de la alcaldía alzaron su voz en rechazo a la sentencia del TSJ, manifestando su respaldo al alcalde electo David Smolansky, quien se hiciera con el cargo en el 2014.

“Esta es una gestión que se mantiene en resistencia, la dictadura pretende asfixiar a los gobiernos locales, pero nosotros seguimos adelante, apoyando a los vecinos de este municipio y siguiendo con el trabajo que nos dejó nuestro hermano David”, indicó Reinaldo Díaz, alcalde encargado.

En un acto encabezado por la Secretaria de Gobierno, Alexandra Winkler, recordó que el 9 de agosto el máximo tribunal del país separó a Smolansky de su cargo, lo inhabilitó políticamente y lo sentenció a quince meses de prisión.

Sin embargo, a principios de semana Smolansky compartió un video desde los alrededores de base aérea La Carlota en la que le enviaba un mensaje a las Fuerzas Armadas pidiéndole que cumplieran la Constitución para tener una Venezuela libre, segura, con justicia y democracia.

La disminución del secuestro más de 80%, transhatillo, HatilloSalud y Contigo a la Escuela son parte de los logros de la gestión de Smolansky.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba