ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores del Hospital de Coche se declaran en «emergencia»

Trabajadores del Hospital de Coche se declararon este jueves en «emergencia» ante las «situaciones precarias» en las que se encuentra el centro de salud.

Zuleyka Pérez, directiva del hospital, denunció que los servicios de farmacia, laboratorio y medicina interna no están funcionando. Mientras que de tres quirófanos, sólo uno está operativo, expuso.

En tal sentido dijo que «nos declaramos en emergencia porque tampoco tenemos tenemos insumos ni productos de limpieza para el aseo y mantener la salubridad del centro asistencial».

Asimismo, indicó que a tres años de su intervención por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, los problemas no han sido solventados, por lo que de no recibir respuesta «los empleados saldrán a las calles exigir soluciones».

Finalmente, el personal médico y obrero exhortó a Hidrocapital a restablecer el servicio de agua que desde este miércoles está suspendido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba