Actualidad NacionalJudicial

Trabajadores del TSJ denunciaron que no se les entregó el combo navideño

El presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, nos faltó el respeto, nos humilló en la dignidad como persona a los trabajadores activos y jubilados, así lo afirmó uno de los trabajadores

El presidente y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia les pidieron a los trabajadores y jubilados del máximo tribunal que el 01 de diciembre, para iniciar la celebración de la Navidad, llevaran una cava térmica porque les entregarían productos refrigerados como parte de los obsequios de la Navidad.

“Mi compadre se fue a comprar la cava porque él no tiene, mientras que yo fui a limpiar la mía, aunque mi mujer decía que estaba un poco pequeña”, le dijo a Frontera Viva uno de los extrabajadores invitados a buscar su regalo anual.

“Los tres años anteriores habían sido un fiasco y una burla con los ofrecimientos del pernil, pero esta vez alegaban que habría otros productos. Nuestras expectativas se fueron desinflando y transformando en rabia, porque se burlaron de nosotros. La situación fue peor solo una bolita de queso y una bolita de jamón”, manifiesta una mujer que, aunque “con dolencias de la vejez”, acudió para no perder la oportunidad de recibir lo prometido.

“El presidente del Tribunal Supremo, Maikel José Moreno Pérez, nos faltó el respeto, nos humilló en la dignidad como persona a los trabajadores activos y jubilados”.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba