Actualidad Nacional

Trabajadores públicos volvieron a la calle para exigir reivindicaciones salariales

Un grupo conformado por trabajadores de la administración pública, así como pensionados y jubilados, se concentró este lunes frente a la sede de la Contraloría General de la República en una protesta para exigir mejoras salariales.

Desde el lugar, los manifestantes indicaron que la administración de Nicolás Maduro acabó con el salario de los venezolanos.

Bajo el grito de «Aquí están, esos son, los que roban a la nación», los presentes reclamaron los recientes ajustes salariales mientras que pidieron al contralor general renunciar a su cargo.

Según los protagonistas de la actividad, la administración de Maduro, a pesar de anunciar que no cuenta con los recursos para aumentar el sueldo, sí posee el dinero por los bienes incautados en los casos de corrupción en Pdvsa, la CVG y la Sunacrip.

«Nicolás Maduro no está otorgando salarios; con todo el dinero de la corrupción pueden pagar los sueldos de los trabajadores, jubilados y pensionados. Le pedimos al contralor que no sea alcahueta», afirmó el coordinador de la Coalición Nacional Sindical, Carlos Salazar, a El Pitazo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba