Actualidad Nacional

Tribual dicta medida para que Enzo Scarano quite las barricadas de San Diego

El Tribunal 6° de Control del estado Carabobo dictó una medida cautelar contra el alcalde Enzo Scarano del municipio carabobeño de San Diego para que proceda cuanto antes a quitar las barricadas que desde hace más de 20 días colocaron los vecinos. Con información de ultimasnoticias.com.ve

A instancia de la Fiscalía 2° con competencia plena en delitos comunes del estado Carabobo, a cargo de Lisbia Valencia, el juzgado acordó una medida cautelar contra el alcalde Scarano y coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que lo obliga a buscar recursos para la compra de nuevos camiones compactadores de basura y mantener todo el municipio libre de protestas y barricadas.

La medida judicial que acordó la jueza María Teresa Comarsa se fundamentó en un informe que fue elaborado por la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente en Carabobo. “Con esto se evidencia una vez más, que es el gobernador Francisco Ameliach, es quien trata de enlodar al municipio San Diego y a mi gestión con un nuevo expediente” indicó Scarano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba