Actualidad Nacional

TSJ ordena impedir cierre de calles en los municipios Baruta y El Hatillo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a los alcaldes de los municipios Baruta y El Hatillo que realicen todas las acciones necesarias para evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de personas y vehículos. Con información de el-nacional.com

Los alcaldes deben proceder a la inmediata remoción de obstáculos y garantizar que se mantengan las vías y zonas adyacentes a éstas libres de residuos y escombros, así como de cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para obstaculizar la vialidad urbana.

También se les ordena cumplir con su labor de ordenación del tránsito de vehículos a fin de garantizar el desplazamiento por las vías públicas de sus municipios, así como velar por la protección del ambiente y el saneamiento ambiental, aseo urbano y domiciliario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba