ActualidadActualidad Nacional

TSJ ordena mudanza de la DEM de Chacao por estar en «territorio sin ley»

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno ordenó la mudanza de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) ubicada en el municipio Chacao, por considerarlo «un territorio sin ley».

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la máxima instancia judicial informó lo siguiente: «Presidente TSJ Mag. Maikel Moreno decidió mudar la DEM de Chacao puesto que esta zona de la Gran Caracas es un territorio sin ley»

«Moreno garantiza el normal funcionamiento de la DEM como órgano administrativo del Poder Judicial del país», fue otro mensaje que se divulgó en la plataforma tecnológica.

El titular del TSJ rechazó los presuntos «ataques terroristas» cometidos contra la sede de la DEM

De acuerdo con los registros de Twitter,  dicha dependencia ha sido objeto de al menos tres ataques vandálicos, siendo el primero el pasado 8 de abril y luego el 7 de junio. En ambos sucesos, Moreno  manifestó su rechazo. El último ocurrió este lunes 12 de junio en horas de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba