Actualidad NacionalPolítica

TSJ sostuvo reunión con representantes del Alto Comisionado de las ONU para los DD.HH.

Miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) sostuvieron una reunión para evaluar el estado de los DD.HH. en el país y las políticas públicas afines.

Por medio de un comunicado, el TSJ informó que la administración de Nicolás Maduro ha respetado «a cabalidad» el compromiso que asumió en el Plan de Trabajo, Cooperación y Asistencia Técnica, y demuestran una  «plena voluntad y capacidad para cumplir sus atribuciones constitucionales y legales, con diáfano respeto al debido proceso y los estándares internacionales».

De igual forma, el ente agradeció el «trabajo constructivo y positivo» que los funcionarios de la ACNUDH han desarrollado en el país.

El TSJ reiteró su disposición de trabajar de la mano de otros entes del Gobierno en la «reorganización, reestructuración y reimpulso» de la Justicia venezolana con el objetivo de garantizar el «resguardo» y la protección de los derechos humanos, la garantía de acceso a la Justicia y la tutela judicial efectiva.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba