ActualidadActualidad NacionalDestacado

Tuitazo nacional: #YoSoyCarabobeño

El Carabobeño corre el riesgo de dejar de circular debido a que el Gobierno no le vende el papel necesario para su impresión diaria. Así lo afirmó la secretaria general del Colegio de Periodistas de Carabobo, María Torres, quien invitó a un tuitazo nacional este jueves 23 de abril.

Torres, en nombre del Comité de Solidaridad con El Carabobeño, invita a los seguidores del Diario del Centro, a participar este jueves 23 en un Tuitazo Nacional con la etiqueta #YoSoyCarabobeño. “Toma tu foto y las de tus vecinos y amigos con esta etiqueta y postéalas en las redes sociales. Vamos todos a defender nuestro diario y nuestro derecho a informar y a ser informados”.

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía hizo un llamado el miércoles al Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y a Hugo Cabezas, encargado de la Corporación Maneiro, para que envíen bobinas al diario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba