Actualidad Nacional

Un 70% de avance presenta trabajos de recuperación del túnel La Guaira-El Valle

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este sábado que los trabajos de mantenimiento y recuperación del túnel La Guaira – El Valle presentan un avance de 70 %.

«El túnel La Guaira – El Valle lleva un 70% (de recuperación) y se finaliza (el trabajo) la semana próxima. Luego se pasará al túnel del sentido contrario», precisó El Troudi a través de su usuario en la red Twitter, @HaimanVZLA.

El ministro indicó que las obras  incluye la corrección del asfaltado, el arreglo de filtraciones y el reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por unas de microleds.

Añadió que los trabajos se realizan de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana, por lo que el cierre del túnel comienza a las 10:40 de la noche, de lunes a viernes.

En las obras participan 48 trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre, en labores conjuntas con la Gobernación del estado Vargas, acotó El Troudi.

Con información de AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba