Actualidad Nacional

Un conductor infractor mató de un disparo a funcionario de tránsito

Johan Francisco Rojas Montilla (32 años), cabo segundo de Tránsito Terrestre en Valencia, estado Carabobo, que había sido transferido al estado Miranda para el operativo de Semana Santa, fue asesinado de un tiro en el pecho cuando, al detectar la infración de un conductor, intentó entrevistarlo y este le disparó. Con información de eluniversal.com

El suceso tuvo lugar este jueves por la tarde en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el sector Río Grande, en Guatire.

El funcionario participaba en un operativo de vigilancia vial con un medidor de velocidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. soy la esposa de johan francisco rojas montilla funcionario de transito muerto en esta autopista solo pido justicia para mi esposo,el solo estaba trabajando cumpliendo con la ley ese delincuente no le importo si mi hija quedaba huérfana no le importo nada si el tenia sed o si había llevado mucho sol mi esposo no lo conoce ni le debía nada transito es una fuerza indefensa ni chalecos anti balas nunca les dieron hasta cuando estas injusticias todo por culpa de los derechos humanos si fuera sido mi esposo el que fuera matado al delincuente el estuviera preso y yo apoyándolo por haci es la vida paga el funcionario ya no me interesa si cambian los derechos humanos total me mataron lo que mas quería y esa ley únicamente perjudica es a los funcionarios a nadie

    1. Realmente uno queda cada día más impactado que el anterior, por las muertes que suceden en nuestro país.
      Señora de Rojas, reciba usted mi más sentido pésame, fuerza y coraje, piense siempre que su esposo se marchó de este mundo, cumpliendo con su deber.

      1. es lo peor amar y que te lo quiten mas un desdichado que venga a decidir por tu vida y la de los demás ese delincuente no tiene idea del grave error que queda una madre una esposa y una hija sufriendo gran daño pero la justicia llega esta segura porque eres un delincuente y caes ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba