Actualidad Nacional

Un muerto cada 71 minutos

En los nueve meses que han transcurrido del año 2001 el hampa en Venezuela se ha cobrado casi tantas vidas como los terroristas que el pasado 11 de septiembre atentaron contra el World Trade Center, de Nueva York.

Posiblemente la acción de los delincuentes criollos no haya sido tan espectacular como la de los autores de los repudiables hechos de Estados Unidos, pero el goteo de muertos que dejan a su paso, enluta a todo un país donde cada 71 minutos una persona es asesinada, según cifras que manejan fuentes del Cuerpo Técnico de Policía Judicial.

Tibisay Rodríguez, una joven mujer que reside en el barrio Los Eucaliptus, Parroquia San Juan, está deshecha. El sábado pasó a engrosar la larga lista de madres venezolanas que han sufrido el zarpazo cruel de la violencia. Su hija Mayra Alejandra, de apenas 9 años, jugaba con unas amigas a las seis de la tarde cuando una bala se alojó en su espalda, acabando con su corta vida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar