ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“Una Constituyente contraria a la soberanía no engendra gobernabilidad”

Sergio Niño – Portuguesa

@sergiojosenr

Foto: Archivo

La instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es para la diputada María Beatriz Martínez, un “hecho ilegítimo”. La parlamentaria nacional aseguró recientemente que el Ejecutivo nacional ha “impuesto de forma irregular el más grande y sin precedentes fraude de la historia”.

Martínez también cuestionó que la madrugada del viernes funcionarios de cuerpos de seguridad gubernamental violaran las puertas del Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas. El recinto, ubicado dentro de las instalaciones donde funciona la Asamblea Nacional, es el único espacio administrado y controlado por el Ejecutivo dentro de dicho Palacio. Sin embargo la diputada opositora sanciona que la irrupción representa una violación al órgano legislativo.

“Por lo que hemos visto y vivido en el último año y ocho meses, el Ejecutivo ha buscado la manera de exterminar a la Asamblea Nacional, con la intención de no tener ninguna institución a la que deba rendirle cuentas, aunque eso pase por desconocer a un pueblo y las leyes” sentenció la también miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia.

Para cerrar la parlamentario por Portuguesa resaltó que la Fuerza Armada Nacional, debe “ejercer su papel y proteger a la República frente a cualquier hecho punible que se presente. Entiendan que una Constituyente contraria a la soberanía no engendra gobernabilidad”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar