ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Más de18 mil personas participaron en primarias en Altos Mirandinos

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Más de 18 mil altomirandinos participaron este domingo en las elecciones primarias realizadas por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para elegir al candidato unitario para la Gobernación de Miranda, proceso en el que resultó favorecido el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

Solamente en el Municipio Los Salias, unos 5 mil 507 vecinos participaron en el proceso que se desarrolló en el Complejo Deportivo, Cultural y Recreativo detalló el alcalde de la jurisdicción José Fernández.

Aseguró sentirse orgulloso de la participación, “estoy muy contento, San Antonio nunca falla, siempre lo decimos en cada proceso ciudadano, el país vive momentos muy duros pero nada nos sacará de nuestra ruta democrática en busca de la libertad”.

Fernández recordó que el voto es el arma de los demócratas, “nosotros tenemos que salir de la dictadura, con el voto estamos obligando al gobierno a que le ponga fecha a las elecciones de gobernadores, alcaldes y sobre todo lo que queremos todos los venezolanos que le pongan fecha a las elecciones presidenciales, porque el cambio en Venezuela viene y viene de forma democrática”.

En el Municipio Guaicaipuro la participación superó las 8 mil 700 personas. El coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro y concejal de la Unidad Roberto Rojas, destacó que la oposición demostró que no hay imposiciones y a través de las elecciones se selecciona el mejor candidato según el gusto y preferencias del pueblo.

“Hoy no hay candidatos ganadores ni perdedores, hoy hemos logrado un gran voto de confianza, seleccionamos ya al candidato del progreso, de la esperanza y el futuro, tenemos que rescatar la democracia y eso lo vamos a hacer votando por Venezuela“, dijo Rojas.

En Carrizal la cifra de participación fue de 3 mil 800 personas, quienes colmaron desde temprano la plaza Bolívar, en la que la Unidad instaló una docena de mesas de votación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba