ActualidadActualidad Nacional

UNT Miranda llama a votar por Carlos Ocariz a la Gobernación

“El interés del partido Un Nuevo Tiempo y de sus dirigentes en pleno, es llevar a la gobernación del estado Miranda a Carlos Ocariz, por ello informamos responsablemente a los electores que deben votar sólo por una de las tres tarjetas del cartón electoral que tienen la imagen y el nombre del candidato electo en primarias”.

Durante la rueda de prensa convocada por Omar Villalba, como secretario ejecutivo de la Asociación de Concejales por Venezuela, acompañado por los diputados Delsa Solórzano y Enrique Márquez, los concejales de los 21 municipios de Miranda y directivos regionales de la tolda, señaló que al fijar posición se despejan las dudas creadas por el gobierno en torno a la sustitución de candidatos en el tarjetón del venidero proceso electoral regional del 15 de octubre.

Omar Villalba de UNT y secretario ejecutivo de la Asociación de Concejales por Venezuela
Omar Villalba, Secretario ejecutivo de la Asociación de Concejales por Venezuela

Tal como lo establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) en sus artículos 62 y 63 este jueves 5 de octubre a la media noche, vence el plazo para que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie sobre las sustituciones de los candidatos en el tarjetón, según cada estado en el territorio nacional.

“Se pronuncie o no el CNE no nos podemos a arriesgar, nos desprendemos de nuestra tarjeta y nos duele, pero más nos duele el país y Miranda” indicó Villalba.

El Edil recordó a los electores que el voto es una herramienta y una forma de protesta, “hay que votar, vamos a vencer la confusión, la incertidumbre y la abstención, así el 16 de octubre estamos seguros amaneceremos con 23 gobernadores verdaderamente demócratas”. También envió un mensaje a los factores políticos “ya es tiempo de rescatar la gerencia y la política”

Finalmente afirmó: “nuevamente demostramos que los venezolanos que queremos salir de esta lamentable realidad que hoy nos arropa, somos mayoría”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba