ActualidadActualidad NacionalDestacado

Urosa: Diálogo y concertación resolverán los problemas del país

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, asegura que el país necesita diálogo y la concertación con el fin de resolver los conflictos de manera pacífica, pero también renovación espiritual. Así lo dio a conocer en su mensaje de Fin de Año.

“Más allá de las medidas políticas, económicas y sociales que se deben necesariamente implementar en Venezuela para solucionar los graves problemas que tenemos, es necesario que los venezolanos, y en especial los católicos, nos acerquemos más a Dios y dejemos a un lado los vicios y pecados que nos han llevado a esta situación”, destacó Urosa.

El Cardenal destacó que  “si queremos ser felices tenemos ineludiblemente que poner en práctica la palabra de Dios, que nos invita a amar al prójimo, a ser honestos, a respetar la familia y el matrimonio, a rechazar el odio y la violencia, y trabajar por la paz”. Es decir, “a superar con una vida recta, santa y justa, las dificultades que vamos encontrando en la vida… Si queremos ser felices tenemos que renovarnos espiritualmente”.

También exhortó a la población venezolana a alejarse del “camino del pecado, del desorden, del relajo afectivo-sexual” porque “no es el camino de la felicidad”. Para alcanzar la felicidad propuso: “Agarrarnos de la mano de Dios y caminar con Él, escuchando y cumpliendo su palabra”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar