Actualidad Nacional

Vásquez Velasco exhortó a la FAN a no agredir a su pueblo

El general de división, Efraín Vásquez Velasco, ex comandante del Ejército, agradeció hoy a la sociedad civil su colaboración para impedir que allanaran su residencia en horas de la madrugada, y exhortó a sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional a cuidar a su pueblo y no reprimirlo.

“Esos nos compromete y nos une a nosotros los oficiales venezolanos, quienes tenemos que estar pendiente de esa sociedad civil, no dejarla agredir, y pedirle a nuestro compañeros que están en las líneas de mando directo, con todas las tropas venezolanas, que por favor cuiden al pueblo venezolano, no lo agredan y no tomen bando, nosotros somos el Ejército venezolano, forjador de libertades, al servicio de toda una colectividad y no una parcialidad política”, señaló a la emisora Onda del circuito Unión Radio.

Vásquez aseguró que si el gobierno maneja informaciones sobre conspiración deben llevar esas pruebas ante los tribunales competentes, en vez de allanar las residencias de personas “que nada tiene que ver con estos asuntos”. “Espero que esto cese y vayamos a un clima de paz y tranquilidad en todo el país”.

A su juicio, la orden de sacar tanques de guerras, con armamento, granadas a las calles del país es completamente ilegal. “La función de la FAN es proteger a la sociedad, no reprimirla”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba