Actualidad Nacional

Vechhio: «Maduro, Ortega y Diaz-Canel apoyan la cruenta guerra contra Ucrania»

Mientras Putin avanza en su invasión a Ucrania, en paralelo avanza en el posicionamiento estratégico en Latinoamérica, con Maduro como principal aliado para desestabilizar la región

Estas dolorosas imágenes resumen el apoyo del dictador Nicolás Maduro a Rusia en la guerra contra Ucrania.

Maduro respalda el asesinato y terror contra inocentes.

El Presidente Interino @jguaido y los venezolanos condenamos esta guerra y nos solidarizamos con los ucranianos.

Dictadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela son los únicos latinoamericanos en expresar respaldo a la guerra. A Maduro no le ha importado asesinar venezolanos, menos le importan vidas ucranianas. Los dictadores no solo asesinan a sus pueblos sino que apoyan atrocidades contra otros.

Mientras Putin avanza en su invasión a Ucrania, en paralelo avanza en el posicionamiento estratégico en Latinoamérica, con el dictador Maduro como principal aliado para desestabilizar la región. Altos oficiales de Rusia mantienen gira en Cuba, Nicaragua y Venezuela

Venezuela posee las mayores reservas de petróleo y gas del mundo. En tiempos de guerra éramos un proveedor confiable para EE.UU. y aliados. Hoy eso está del lado de Putin. Él ayudó a Maduro a evadir sanciones. Estratégicamente es clave restablecer la libertad y democracia en Venezuela.

Como dijo la embajadora @OMarkarova «todos los que creen en la democracia deben estar unidos y con el pueblo ucraniano bajo el ataque de Rusia». Los venezolanos, no la dictadura aliada de Putin que secuestra el poder, estamos con Ucrania, con la paz y la libertad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba