ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vecinos de Playa Grande participaron en asamblea con dirigentes de oposición

Vecinos de la urbanización Playa Grande, en la parroquia Urimare en el estado Vargas, participaron en una asamblea en apoyo a la candidatura a la gobernación de José Manuel Olivares. La actividad contó con la presencia del diputado José Guerra y el presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz.

«Vargas ha sido un estado esquivo, pero dimos la primera campanada el 6 de diciembre, con un triunfo nítido y contundente cuando de cuatro diputados logramos tres: José Manuel Olivares, Milagros Eulate y Juan Guaidó. Desde 1998 Vargas sólo ha conocido de gobiernos regionales oficialistas y eso va a cambiar este año, cuando con sus votos llevemos a Olivares a la gobernación. Tenemos que tener la convicción y la certeza, que el voto es el mecanismo del cambio», refirió Guerra durante su exposición.

El parlamentario invitó a los vecinos a incorporarse a los equipos de voluntariado en torno a la figura de Olivares.

Dirigencia estudiantil

Por su parte el dirigente estudiantil Samuel Díaz, dedicó emotivas palabras a los presentes, destacando la protesta y el voto como elementos unitarios de lucha. «Visualizamos equivocadamente a la Constituyente como un todo o nada, que ese día se acababa el país, y yo quiero pedirles perdón por eso, porque si algo aprendimos en estos 150 días en la calle es que en política nunca hay un punto y final, solo hay punto y seguido. Eso lo debemos entender, el país y nuestra lucha no han terminado».

En cuanto a la dicotomía de ir o no a las elecciones regionales, Díaz propuso a los presentes no quedarse como críticos y espectadores. «No estamos midiéndonos en unas elecciones regionales cualquiera, esta campaña no es una fiesta electoral, esta campaña es una protesta más, las regionales tampoco son el punto final, las regionales son un punto y seguido en el proceso de debilitamiento del gobierno de Maduro».

Asimismo el dirigente estudiantil hizo un llamado, para que una vez se haya logrado el triunfo, se registren actitudes de reconciliación. «Nosotros no creemos en la política de la retaliación, yo quiero que el que piense diferente pueda trabajar conmigo porque tenemos un objetivo más grande, lograr un mejor país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba