ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Vecinos protestaron en Guaicay por las consecuentes interrupciones del suministro de agua

Este martes vecinos del municipio Baruta protestaron en el sector Guaicay por las consecuentes interrupciones del suministro del agua que ha afectado a más de ocho mil familias de los sectores de la Tahona, Los Samanes, Lomas de la Trinidad, las Minas, el Naranjal, las Colinas y Guaicay.

“Los vecinos estamos cansados de las interrupciones de nuestro servicio de agua. No tenemos culpa de la falta de gerencia y presupuesto de Hidrocapital”.

El miembro del Consejo Comunal Guaicay,  Vocera de Seguridad y Defensa y de Urbanismo y Planificación, Soledad Rodríguez,  señaló que Hidrocapital  no cumple el plan de racionamiento establecido que son dos días a la semana.

“Exigimos que se cumpla al menos el plan de racionamiento prometido para nuestro sector, sin interrupciones  somos vecinos que nos debatimos entre la precariedad de nuestros ingresos para que además tengamos que pagar cisternas por las interrupciones del servicio”, dijo la vocera.

Asimismo, aseguró que Hidrocapital “siempre tiene una excusa para cortar el agua” y que el municipio Baruta merece el “mismo plan de suministro de agua” que el municipio Libertador tiene establecido.

Rodríguez exigió a Hidrocapital que si no cumple con el cronograma de suministrar el servicio de  agua a las comunidades afectadas volverán a protestar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar