ActualidadActualidad Nacional

Vecinos protestaron por culminación de escuela

Ysamira Salazar
@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves vecinos protestaron en la entrada de la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, (Puerto La Cruz), estado Anzoátegui.

La manifestación de calle  se debió al reclamo de la culminación de un centro educativo y la reparación de un colector de aguas negras caído en la zona.

Los habitantes del complejo habitaciones El Vidoño indicaron que más de 70 niños se encuentran en la espera de la culminación de la escuela.

Una comisión de Corporación de Vialidad e Infraestructuras del Estado Anzoátegui (Covinea), llegó al lugar y los funcionarios trataron de canalizar todo lo referente con el colector afectado. Además, llegaron a un acuerdo de instalar mesas de trabajo para buscar solución a la culminación del centro educativo.

Los manifestantes mantuvieron trancada la arteria vial con quemas de cartuchos, impidiendo el tránsito automotor por varias horas.

Protestan porque la escuela no está terminada/foto: Corresponsalía
Protestan porque la escuela no está terminada/foto: Corresponsalía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba