Actualidad Nacional

Dan último adiós a peloteros de Cardenales de Lara

Una gran cantidad de fanáticos del equipo de Cardenales de Lara y personalidades del mundo del béisbol en Venezuela, acuden al velorio de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, fallecidos tras un accidente en la carretera que va a Yaracuy.

Sus restos están siendo velados en la Funerararia Metropolitana de Barquisimeto, en el estado Lara. Instituciones públicas y privadas en Venezuela comparten el luto que embarga a los venezolanos quienes a diario se enfrentan ante la inseguridad que se suscita en las carreteras del país. Según algunas versiones reseñadas, unos delincuentes colocaron piedras en la vía para  robar a los conductores que transitaban por la vía, obstaculizando el paso a los peloteros quienes venían manejando en horas de la noche.

Carlos Rivero, jugador de Cardenales, iba en el carro junto a Castillo y Valbuena cuando el chofer  intentó esquivar las piedras, incidente que ocasionó que perdiera el control de la camioneta y se produjera el accidente.

Rivero fue llevado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro, sin embargo Castillo y Valbuena no sobrevivieron al accidente.  Rivero asistió la mañana de este sábado al velorio de los beisbolistas y grandeligas venezolanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar