Actualidad Nacional

Venezolanos protestan nuevamente en París

París. – Nuevamente un grupo de venezolanos residentes en Francia, manifestó públicamente su duelo por la masacre de Altamira y su categórico rechazo por el terrorismo de Estado que se está implementando en Venezuela. En ese sentido y siendo hoy 10 de diciembre la fecha consagrada por las Naciones Unidas, como jornada mundial de los derechos humanos, una treintena de venezolanos se dió cita en la Plaza Trocadero de París, el mismo lugar en donde se firmó en 1958 la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los asistentes igualmente expresaron su frustración, ante la indiferencia y desinformación de los principales medios de comunicación franceses; los cuales se estarían limitando a copiar las propagandísticas notas de prensa enviadas desde Miraflores.

Juan Pulido, en su calidad de vocero de la Asociación Franco-Venezolana Diálogo por Venezuela; anunció que se seguirán realizando actos públicos en protesta y condena por los recientes actos de violencia perpetrados contra los medios de comunicación venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba