Actualidad Nacional

Venezuela denunciará la «vulgar y grotesca» intervención de Almagro ante la ONU

Ante la reciente visita que realizó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la frontera colombo-venezolana para constatar el éxodo de venezolanos que se ha venido incrementando en los últimos meses, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que la intención de la visita del diplomático es una excusa para promover una intervención militar en el país.

A través de su perfil social de twitter, Rodríguez manifestó que «Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias nacionales a Luis Almagro, quien a su juicio busca promover de «forma vulgar y grotesca promover una intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina».

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1040906517912985600

En tal sentido, la abogada señaló que Almagro, “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

Por su parte, el Secretario General de la OEA, se pronunció al respecto durante una visita al municipio Cucúta, Norte de Santander, donde indicó que “en cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba