ActualidadActualidad Nacional

Venezuela y Belarús celebran 20 años de relaciones diplomáticas

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el embajador de Belarús en el país, Oleg Páferov, inauguraron este lunes una exposición fotográfica en la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas, para conmemorar los 20 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones que se cumplen el próximo 4 de febrero.

«Inauguramos esta exposición fotográfica que forma parte de los 181 proyectos que marcan nuestra cooperación en diversas áreas, y marca los momentos más sensibles, más importantes de nuestras relaciones», destacó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

El embajador de Belarús indicó que con este evento «marcamos otro paso importante en la causa de desarrollo para nuestras relaciones», y con «principios de ética y cooperación» seguirán fortaleciendo las relaciones.

«Juntos (Venezuela y Belarús) vamos a la construcción de un mundo de justicia y de equilibrio», destacó la ministra de Relaciones Exteriores venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba