ActualidadActualidad Nacional

Vente Venezuela: “A Maduro lo queremos vivo para que pueda someterse a la ley”

El partido político, Vente Venezuela, coordinado por María Corina Machado, emitió este domingo un comunicado en el que señalan que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “debe responder a la justicia y pagar todos los crímenes que ha cometido contra los venezolanos”.

En el comunicado publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del partido, afirman que quieren a Maduro vivo “para que pueda someterse a la ley y responder a los ciudadanos”.

De igual forma señalan que su objetivo superior es alcanzar la libertad de Venezuela, y que eso solo será posible con la salida de Nicolás Maduro y su “régimen”. Aseguran que a diario se dedican a ello.

“Sabemos que el régimen solo saldrá con la suma y alineación de la fuerza ciudadana, institucional e internacional. Por eso, hoy acompañamos a los venezolanos que protestan en todo el país y convocamos a todos los ciudadanos a unirse en un solo grito: ¡Fuera, Maduro!”, rezaba el comunicado de la tolda celeste.

En el escrito publicado por la tolda celeste también destacan que “cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen” y que su “evidente cobardía”, pretenden arremeter como siempre contra aquellos que dentro o fuera de Venezuela se atreven a levantar la voz contra esta “tiranía”

Por último, reiteran que nadie les cree y que no habrá medida económica o política que arregle esta situación, mientras “las mafias” sigan en el poder. “No importa cuántos controles nuevos anuncien o cuánto amenacen para someter a la gente bajo la figura de un carnet, hoy Venezuela se rebela, desobedece en las calles y en la Fuerza Armada Nacional (FAN)”, finaliza el texto.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar