Actualidad NacionalDestacado

(Video) El «Dios proveerá» de Maduro viralizó Twitter

El presidente venezolano, Nicolás Maduro ofreció este miercoles en cadena de radio y televisión los tan esperados «anuncios» en materia económica que el país esperaba. En sus declaraciones, aseguró que a raíz de la caída de los precios del petróleo, el ingreso de divisas al país, evidetemente disminuyó, pero, a pesar de ello, a Venezuela»nunca le faltará Dios, Dios proveerá», frase que la mañana de este jueves es la tendencia número uno en Twitter.

«He lanzado un conjunto de iniciativas, para proteger para favorecer la sustitución de importación y la optimizacion en el uso de las divisas, son menos divisas, de 96 dólares el barril a cuarenta, pero, nunca nos faltará Dios, Dios proveerá, conseguiremos y conseguimos recursos para mantener el ritmo del país», manifestó el mandatario nacional.

Los venezolanos, a través de sus cuentas de Twitter, expresaron sus comentarios, algunos con sorpresa, otros de manera jocosa o simplemente citándolo. Además, el caricaturista venezolano Edo, la inmortalizó.

Lea algunos comentarios:

dios

dios1

dios3

 

 

Vea el video de la alocución del mandatario nacional, en el que menciona la frase que hoy es viral en Twitter.

 

http://youtu.be/uso2ZXjkEqA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba