ActualidadActualidad Nacional

Vielma Mora: El Táchira está en paz, no queremos violencia

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció la presencia desde el pasado miércoles dentro de las instalaciones de la Universidad de Los Andes Táchira de un aproximado de 30 jóvenes con un arsenal de bombas molotov, armas y piedras.

«Dios cuide que no haya violencia promovida por los dirigentes de Voluntad y Primero Justicia, por esos jóvenes que no han leído la historia», dijo.

Vielma Mora reiteró que el estado Táchira está en paz, no hay militarización y por consiguiente no existen cordones de seguridad en ninguna zona de la entidad, «el llamado es que todo el mundo salga a trabajar con total normalidad y en paz», enfatizó.

«Quiero felicitar a las líneas de transporte público que se encuentran laborando, a todos aquellos que están en las oficinas trabajando y al equipo de guerreros y conductores de Transtáchira que están en la calle, así como a los prefectos y alcaldes de los diferentes municipios, quienes han reportado total normalidad en sus actividades», señaló el gobernador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba