Actualidad Nacional

Villca Fernández finalmente fue excarcelado y traslado a Maiquetia

El merideño Villca Fernández fue excarcelado finalmente en horas de la tarde de este jueves y llegó al aeropuerto de Maiquetia fuertemente custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego de que se anunciara que Fernández seria excarcelado este jueves y trasladado a la ciudad del Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara señaló que posteriormente el dirigente político abordaría un avión con destino a Lima, Perú.

Luego de que el dirigente Fernández aborde el avión rumbo hacia el exilio el mandatario regional de la entidad andina dará sus declaraciones al respeto.

Villca Fernández fue detenido en la ciudad de Merida el 31 de marzo del año 2016, por difundir un mensaje a través de su perfil social de twitter contra el constituyente y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Fernández se encontraba recluido en la sede del Sebin, en El Helicoide desde el año 2016, sin boleta de excarcelación.

El dirigente Villca Fernández es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Los Andes (ULA) y líder del movimiento Liberación 23.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba