Actualidad Nacional

Voluntad Popular exigió a Rodríguez Torres dejar de montar “ollas”

El coordinador nacional de organización de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, repudió las acusaciones de Miguel Rodríguez Torres contra la tolda naranja, calificándolas de ollas cuyo único objetivo es fabricar un expediente que redunde en la ilegalización de Voluntad Popular.

«Señor Rodríguez Torres, no siga fabricando cuentos, mentiras y ollas para confundir al pueblo venezolano. Usted nos acusa de promover la violencia en varios estados del país, nos acusa de terroristas, de financiar jóvenes para protestar, de incendiar la sede del Ministerio de Vivienda, diluyó su responsabilidad en orden público a Daniel Ceballos para apresarlo, junto a Tareck El Aissami fabrica un expediente en Maracay para también encarcelar a Delson Guárate», señaló Guaidó.

El diputado dijo que con sus acusaciones infames Rodríguez Torres ha reconocido que Voluntad Popular es una fuerza política adversa al gobierno con presencia nacional y que les «duele» que el pasado diciembre los candidatos de Voluntad Popular «les arrebatamos 16 alcaldías que estaban en control del oficialismo porque se habían olvidado del pueblo, esa es la factura que hoy le pasan a Voluntad Popular y a Leopoldo López».

Reiteró que este viernes 4 de abril la oposición se movilizará desde la Plaza José Martí, hasta el Palacio de Justicia a las 2:00 pm, para exigir la liberación de Leopoldo López, presos políticos y estudiantes.

NP – Voluntad Popular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba