ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Voluntad Popular Mérida espera que no haya impunidad en ataque a la AN

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y coordinador regional del partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, rechazó y repudió el ataque que perpetraron con premeditación y alevosía personas afectas al oficialismo.

Dijo que los responsables de la violencia que se generó en el Palacio Federal Legislativo son al vicepresidente Tareck El Aissami al liderar el ataque de “los malandros a sueldo”, así como al coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo, responsable de la seguridad en la AN.

Castro no vaciló en identificar el ataque como la muestra de cobardía de Nicolás Maduro y reiteró que a Venezuela la gobierna un “pranato”.

Chavistas agredieron a diputados opositores, periodistas y trabajadores de la Asamblea Nacional/ Foto: EFE
Chavistas agredieron a diputados opositores, periodistas y trabajadores de la Asamblea Nacional/ Foto: EFE

Mostrando fotos y videos que se hicieron virales, el diputado dijo que el país espera que tal ataque no quede impune, por lo que espera que el Ministerio Público abra los respectivos procedimientos contra el coronel Bladimir Lugo, a quien señaló como la persona que permitió que los afectos al gobierno ingresaran al Parlamento, hirieran a los ciudadanos, los mantuvieran secuestrados y causaran destrozos en la AN, donde el asedio fue por 10 horas aproximadamente.

Sin temor a tener que enfrentar otras situaciones similares, Lawrence Castro dijo que su partido, Voluntad Popular, no permitirá que el pueblo siga siendo agredido por grupos delicuenciales y de malandros “que están pagados por el gobierno nacional y que además amparan el Tribunal Supremo de Justicia, el Defensor del Pueblo y todos aquellos inscritos en el Psuv que insisten en asesinar y maltratar al pueblo venezolano que está decidido a cambiar de gobierno”, resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba